Decoración en blanco y rosa.
Hoy es viernes y toca post deco en el blog. Lo hacemos con este bonito piso con suelos y paredes en blanco, y algunos toques de color rosa.
Mi relación con el rosa ha sido de amor odio desde mi infancia. Cuando era pequeña lo tenía y quería todo, todo y todo en rosa, cuando llegué a la adolescencia no podía ni verlo, y con los años he aprendido a quererlo de nuevo. Me gusta la dulzura que desprende, en cualquiera de sus tonalidades, y el del piso de hoy, con este aire empolvado, me chifla.
Un truquito que ya habrás descubierto gracias a nuestros post deco (puedes ver uno aquí, o éste con aire marineros) que las alfombras ayudan a separar espacios, aportan calidez y ayudan a decorar los espacios.
Además, para terminar de complementar la decoración, añadir pequeños objetos del color complementario, en este caso el rosa, dará uniformidad a la decoración.
Aviso para navegantes:
- Todos los pedidos hechos en La Chachitienda entre el lunes 20 de julio y el 2 de agosto, saldrán a partir del lunes 3 de agosto.
- Durante las próximas 3 semanas, los lunes no habrá post. Pero el miércoles seguimos con los diy, y los viernes con los post deco.
¿Qué te parece el piso de hoy?
¿Te gustan los detalles en rosa?
¿Te gustan los detalles en rosa?
Sin comentarios