Ideas para decorar tu casa con toques ibicencos.
Con el frío y la lluvia de estos días no sé si se te han quitado las ganas de pensar en las vacaciones, o sólo haces que buscar destinos soleados por internet a los que puedas ir. Yo soy de las que va buscando un rayo de sol como si fuera un lagarto, y ya he empezado a planear las vacaciones de este año. Por si no lo sabes, soy de Barcelona, así que el loft que te enseño hoy sólo hace que ponerme los dientes largos, y querer hacer una mudanza ya mismo, pero si tienes pensado venir unos días de visita este loft que se alquila en Airbnb te encantará.
Te confieso que eso de que no haya paredes por ningún lado se me hace un poquito raro, por aquello de tener un poco de privacidad en alguna parte. Pero en este piso han hecho distintos niveles para separar un poco los espacios.
Me han encantado los suelos de madera, y cada uno de los objetos que decoran la casa. La hacen muy espaciosa, práctica y acogedora, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la terraza. Los que vivimos en plena ciudad sabemos que lo de tener una terraza tan espaciosa es muuuy complicado, por eso me ha sorprendido tanto.
Le han dado un toque ibicenco con el sofá, los cojines, y los techos de bambú. Aunque la tuya sea más pequeñita, también puedes coger ideas para hacer un espacio en el que estar en verano y hacer cenas con amigos, o tomarte un cafecito después de cenar tranquilamente.
¿Tú también estás pensando en las vacaciones?
¿Te ha gustado el loft tanto como a mi?
¿Te ha gustado el loft tanto como a mi?
Sin comentarios