Ideas para decorar y regalar.
Hoy en el blog nos hemos puesto las manos a la obra para hacer un post con dos diy con materiales reciclados la mar de chulos. El elemento principal de los dos son las cajas de cerillas.
Seguro que no soy la única a la que le encanta estar en casa y encender una vela. Ese momento en el que al final del día te sientas en el sofá con un largo suspiro de abuela y enciendes la tele, abres un libro o aprovechas para mirar todas las conversaciones de whatsapp que has ido ignorando todo el día, pero no sin antes encender una vela. Parece mentira pero da más sensación de relax.
Pues para que tu rinconcito velil ahora sea más bonito si cabe, aquí tienes un pequeño diy muy sencillo que acompañará tus velas. Decorar con las mismas cerillas la cajita, y que podrás ir rellenando cuando se acaben.
La otra utilidad que le vamos a dar a la caja de cerillas, es hacer una cajita de regalo que podemos rellenar de bombones como en el ejemplo.
Fuente |
El paso a paso es muy sencillo, y los materiales que necesitarás serán trocitos de papel, cinta y un poco de imaginación. Sólo tienes que forrar la caja con el papel o papeles que quieras, hacer un pequeño agujero en uno de los laterales pequeños y pasar la cinta por el mismo.
¿Qué te parecen las cajitas?
¿Te gusta reciclar para hacer tus diy?
¿Te gusta reciclar para hacer tus diy?
5 Comentarios
Sandra B.
6 mayo, 2015 at 9:27 pmYo también soy de sofá, manta y peli. Muy chulas las dos ideas :)))
Gracias por compartir
Un beso
Adminlau
7 mayo, 2015 at 9:36 pmMe alegro de que te guste! ^^
Besos
Eleana Durán
7 mayo, 2015 at 4:19 pmQue bonitas!!! Yo hice unas con unas amigas para venderlas para un evento de iglesia, nada más que utilizamos la tecnica de filigrama y no teniamos mucho papel o tela decorada, pero eso sí, se venden en un pin plas.
Exitos!!
Adminlau
7 mayo, 2015 at 9:37 pmSi al final sólo hace falta un poquito de gracia, y se pueden hacer cosas muy chulas! ^^
Besos
Jac
9 septiembre, 2019 at 9:14 pmLas cajas forradas no son vuestras. Sé que ponéis la fuente, pero aún así, y sobre todo siendo una manualidad tan fácil, la deberíais haber hecho vosotras, con lo mañosas que sois.