Me gustan las plantas.
En casa de mi madre siempre ha habido flores y plantas, y yo siempre le decía que cuando me independizara no tendría ninguna. Y aquí es dónde nos encontramos con el donde dije, digo diego. Creo que la primera semana que vivía en mi casa, fui directa a comprar plantas.
Las que me seguís en instagram, ya sabéis que soy una “asesina de plantas”, a veces se mueren de sed y otras ahogadas, pero no desisto, poco a poco le voy cogiendo el truco. Con el tiempo he conseguido que algunas sobrevivan, y estén estupendas, incluidos los cactus (un aplauso para mi, porfavor!)
Santy 2 chic |
Y como me gusta que las plantas estén agustito, y aprovechando que ya está aquí la primavera, he estado buscando diy para tunear las macetas, y quiero compartir con vosotras algunos de ellos.
Fuente |
Fuente |
Fuente |
No os olvidéis que seguimos con el sorteo de dos láminas. Todavía estáis a tiempo de participar haciendo click aquí.
¿Con qué diy os quedáis?
¿También se os mueren las plantas, o soy la única “asesina”?
5 Comentarios
Caprichos a diario
25 marzo, 2014 at 11:16 pmHola!
Seguro que te gano a asesina! No me dura ni la Albahaca. La última vez aguantó 2 días viva… 🙁 Sólo está aguantando una semilla de un tipo de guindilla que por ahora está crecidita, pero guindillas ninguna xD
Lola Gominola
26 marzo, 2014 at 8:46 amNI los cactus me soportan….. La foto de la maceta haciendo equilibrios en un aro… Queda monísima pero como corra un poco el aire, descalabro asegurado! jajaja!
Blanca - BePunt
26 marzo, 2014 at 8:49 amVamos a tener macetas bonitas con 0 plantas, a mi tampoco me duran nada… Podemos aprovechar las macetas para otras cosas! O para plantas de plástico :)))
Superkitina
26 marzo, 2014 at 10:06 amLas de plastico de Ikea son la mar de resultonas y mezcladas con alguna real dan el pego. Prueba con las cintas para interior. A mi no me gustan pero como son resistentes tengo unas cuantas para subirme la moral 😀
Rut Abrain Sanchez
26 marzo, 2014 at 7:49 pmQué ideas más buenas! me gustan las primeras, con los botes de cristal 😉