Tic tic tic tac… Ya llega 2018.
Después de las comilones de estos últimos días y llegar rodando al estudio nos preparamos para la llegada del nuevo año. Ya llega el 2018 y si te soy sincera le tengo puesta mucha fe. Es verdad que 2017 ha tenido cosas muy muy buenas y que han sido especiales pero también he tenido algún bajón de salud del que ya estoy recuperada, por eso supongo que este nuevo año lo empiezo con muchísimas ganas. Y para compartir contigo todo el entusiasmo por el 2018 vengo con 3 chulisisisimos calendarios imprimibles bajo el brazo.
El primero calendario tiene un aire nórdico. Muy sencillo en blanco y negro y que si te gusta la decoración sencilla quedará genial.
Si eres de las que le gusta mirar el horóscopo cada día y le da mucha importancia a los astros el calendario lunar te va a encantar.
Si eres más de colores, el watercolor y quieres poder apuntar citas importantes y cumpleaños este es tu calendario.
Por cierto, si quieres preparar y decorar una fiesta de fin de año te dejo el post de hace un par de años donde tienes un imprimible de una guirnalda, de unos gorritos y un diy para hacer unos botecitos con campanitas para hacer muucho ruido.
¿Tienes ganas de que llegue el 2018?
¿Qué calendario te gusta más?
Sin comentarios