Nananana nananananaaaaaana na (Marcha nupcial tarareada)
Hoy vengo con una nueva entrega de Las bodas de Laücreativa. Esta vez se trata de las invitaciones para la boda de Fran & Susanna.
Llevamos casi un mes a mails diarios con Susanna. Creo que des del primer día conectamos muy bien, conozco su historia de cabo a rabo, y eso ha hecho que este trabajo haya sido más especial si cabe. Había tenido tiempo para meditarlo, y quería que sus invitaciones fueran en kraft. Hicimos un par de pruebas y al final nos decidimos por este diseño:
La invitación tenía que llevar un mapa, y la información de contacto para confirmar la asistencia al enlace. Así que nos pusimos en plan cabezas pensantes, y se nos ocurrió hacer el mapa en formato postal. Y la información de contacto en una etiqueta.
La invitación consta de tres partes unidas con cuerda natural.
Entre postales, etiquetas y cuerda, me olvidé de quedarme con una invitación, por suerte, tenía la primera prueba que hicimos para poder enseñaros como habían quedado!
Así que ya lo sabéis, si queréis vuestras invitaciones totalmente personalizadas solo tenéis que escribirnos a info@laucreativa.com.
Así que ya lo sabéis, si queréis vuestras invitaciones totalmente personalizadas solo tenéis que escribirnos a info@laucreativa.com.
¿Qué os parece la invitación?
¿Os gusta la idea del kraft para invitaciones de boda? A mi me encanta!
6 Comentarios
Emma D.S.
19 junio, 2013 at 6:33 amMuy craft y naturales, preciosas. Lo importante es que los novios se sientan identificados con ellas y seguro lo has conseguido con creces.
Adminlau
19 junio, 2013 at 8:17 amEsa era la idea! Me alegro de que te gusten! ^^
Amina
19 junio, 2013 at 9:55 amPrecioso!!!! Muy natural y sencillas,
Blanca - BePunt
19 junio, 2013 at 8:10 amQue chulas Laura! 🙂 Me encanta la idea craft para las invitaciones!
Adminlau
19 junio, 2013 at 8:17 amA qué si?? A mi también, creo que es todo un acierto! ^^
Las cositas de Pepita
19 junio, 2013 at 4:44 pmQue diferentes a todas las que he visto, me encantan, bss.