Limón & Nada.
Han juntado a un montón de bloggeras para que le dieran a la cabezota, y a partir de estos juguetes, crearan pequeñas obras de arte. La verdad es que algunas me han dejado con la boca abierta. Cómo con algo tan sencillo, puedan salir cosas tan bonitas.
Y como nos va más una fiesta, que a un niño un caramelo, el 3 de Octubre montaron un super sarao limonero para presentar todas estas creaciones.
Ha hecho falta que las cosas se nos pusieran un poco complicadas para que volviéramos a lo sencillo, a lo hecho en casa, a esos días en que con un palo, una piedra y una caja nos pasábamos la tarde entera jugando e inventando historias, hemos vuelto a los 8 años, sólo que ya sumamos unos cuantos más. Así que sólo puedo decir: Gracias Limón & Nada, por hacerme sentir una niña otra vez!
(*C6C)
2 Comentarios
Hechicera del Alma
16 noviembre, 2013 at 6:27 pmEs genial, volver a las cosas simples y el juego tan sano que teníamos cuando eramos chicos.
Un beso grande, Rocio!
http://la-hechiceradelalma.blogspot.com
Micasa poreltejado
17 noviembre, 2013 at 9:00 amPues sí, parece mentira que por la situación en la que estamos volvamos a recordar la importancia de lo sencillo y simple pero de todo se aprende y todo vuelve 🙂 El evento tuvo una pinta estupenda. Besos