Cada vez queda menos….
Hoy muchas volvéis a la rutina. No os preocupéis os costará un poquito adaptaros, pero todo pasa. Nosotros hace ya una semanita que estamos trabajando al 100%, y estamos más que aclimatados! A propósito, me gustaría agradecer la confianza que tenéis en nosotros. Volvimos, y teníamos un montón de pedidos para mandar, y chiquicientos mails con mucho trabajo esperándonos. Empezar la temporada así es una gozada y un privilegio, así que: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! Sois la leche!
Y como la vuelta al cole, también está a la vuelta de la esquina, hoy os quería enseñar una fiesta que hará menos traumática la vuelta a la rutina. Porque ya sabemos que decir “hasta el año que viene” a los baños en la playa, en la piscina, levantarse tarde, estar todo el día con los amigos, … es muy duro para todos.
Ahora que están tan de moda los picnic, qué mejor excusa para que disfruten del aire libre y de los amigos.
Me han encantado estos conos, llenos de palomitas y buñuelos (o eso creo que son). Además son muy sencillos de hacer. Solo hace falta un trozo de papel con un bonito estampado.
Y ya que hablamos de coles, ya os puedo avanzar que la semana que viene, igual que el año pasado, haremos unos imprimibles con etiquetas, para que podáis poner en los libros y libretas antes de forrarlos.
¿Os gusta la idea de fiesta anti-trauma postvacacional?¿Alguna recomendación para que no se haga tan dura la vuelta?
4 Comentarios
Pikiyina se viste de fieltro
26 agosto, 2013 at 4:10 pmtrauma? jajaja No, eso no existe. Qué ideas tan bonitas de fiesta
Ruca, la casa de los complementos
26 agosto, 2013 at 4:50 pmque ideal todo!!!
Emma D.S.
27 agosto, 2013 at 8:19 amAhora ya cuesta menos volver a la rutina (bueno… algo menos) pero cuando era pequeña odiaba la vuelta al cole, siempre pensé en organizarle una fiesta a mis "futuros hijos" (pensamientos de niñas ¡qué locura!) para celebrarla ¡fiesta anti-trauma! esta es preciosa. Mi pequeñín empieza la guardería la semana que viene, primer contacto con la vida real!! a lo mejor sí que hay que organizar una este año!! 🙂
Kilika*Hechoamano
2 septiembre, 2013 at 6:57 pmVaya pintaza tienen esos buñuelos verdad? Lo demás todo precioso