Booh!
Hoy os quería enseñar tres fiestas de Halloween diferentes, pero con un denominador común: los colores. El blanco, negro y naranja son los colores estrella de Halloween. Es verdad, que en muchas ocasiones el color lila también aparece, pero creo que estos tres colores combinan a la perfección por si solos. Así que si estáis pensando en preparar una cena o una fiesta, aquí tenéis algunas ideas.
Los elementos para estas fiestas, son los mismos que para cualquier otra. Galletas, cupcakes y chuches. Todo adornado con guirnaldas, toppers, cucuruchos y bebidas personalizadas.
¿Qué os parecen las fiestas?¿Os gusta la mezcla de blanco, negro y naranja?
4 Comentarios
ba2 Proyectos
14 octubre, 2013 at 6:46 amQue imágenes más inspiradoras. Son chulísimas. Sí que me gusta la combinación blanco, negro y naranja.
Miss Giggles
14 octubre, 2013 at 7:44 amQué de cositas bonitas! Cada vez me gusta más Halloween!! Naranja, negro, blanco, rojo… muy chulo!!!
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
un besito y feliz lunes!
Mucho Más Que Dos
14 octubre, 2013 at 7:49 amOhh pero si con buen gusto hasta unas arañas y esqueletos pueden quedar bien!
Divinas ambientaciones!!
Este viernes 18 hay encuentro blogger en mi blog!! Cuento contigo? Pasa a visitarme y así te enteras bien!
Buena semana
Bss
Mica
Blanca - BePunt
14 octubre, 2013 at 7:18 amComo se lo monta la gente! Hay detalles para todo! Los colores creo que combinan bien, pero a mi al final estos tres me cansan! Aunque bueno, es solo para Halloween 😀
Feliz día Laura!!