Un DIY de los bonitos.
El otro día os enseñaba una idea para guardar las cintas (lo podéis ver aquí), pues hoy os traemos una idea para hacer vuestro propio fabric tape o una bonita cinta.
Materiales:
- Tela bonita
- Celo de doble cara
- Tijeras
Puedes ver el DIY completo aquí |
Si queréis hacer fabric tape, solo tenéis que pegar la cinta a la tela, recortar justo en el borde, y ya esta listo para pegar dónde más os guste.
Si queréis hacer una bonita cinta, tenéis que pegar el celo en la tela, cortar el doble de lo que mide el celo y pegarla por el otro lado, y voilá, ya tenemos una preciosa cinta.
Por cierto, ¿Os gusta nuestra nueva cabecera? Estamos de estreno, además pronto prontito cambiamos nuestra web y La Chachitienda!
Ya sabéis que si queréis algún trabajo de diseño para vuestro blog, tarjetas de visita, chapas personalizadas con vuestro logo o cualquier cosa que se os ocurra solo tenéis que escribirnos a info@laucreativa.com y nos pondremos a trabajar en un plis plas.
¿Qué os parece el DIY de hoy?
¿Os animáis a hacer vuestro fabric tape?
5 Comentarios
Berriquita
15 marzo, 2013 at 9:33 amQue buena idea! Ya la pondré en práctica algún día!
besotes!
Cartonnage Creativo by Ada.
15 marzo, 2013 at 9:45 am¡Fantástico!
Scrapbook Landing
15 marzo, 2013 at 11:07 amUna idea genial!! 😉
Maï Tomasena
15 marzo, 2013 at 11:06 am¡Qué chulo Laura!
Katratzi
15 marzo, 2013 at 4:07 pmBuena idea, no será por trozos de tela que tengo desperdigados por casa.. la mayoría son de la abuela 😛
Saludos y buen fin de semana!