Ideas para regalar el Día de la Madre.
El Día de la Madre se acerca, y como cada año nos estrujamos las neuronas para hacerles un regalo a nuestras santas madres. Por eso he estado buscando ideas buenas, bonitas y baratas para poder hacer con nuestras propias manitas y que les duren mucho tiempo.
El primer diy es chulísimo. Se acabó eso de regalarle a tu madre un ramo de flores que a los dos días está medio mustio. Si quieres algo que le dure más tiempo una buena ideas es hacer de un pequeño jardín de suculentas. Si no sabes que son las suculentas, yo te lo cuento: Son esos pequeños y bonitos cactus, que no necesitan muchos cuidados para vivir y que hasta yo puedo cuidar (eso significa que son casi inmortales ;D)
Pues bien, con un bonito bol, unas piedras para usar de base, tierra y unas suculentas de colores, podemos hacer este mini jardín que durará mucho tiempo y que alegrará cualquier rincón de la casa.
El otro diy, es súper original y también muy fácil de hacer. Se trata de un espejo hecho con dos platos (uno plano y el otro hondo) un pequeño espejo redondo (que puedes encontrar en Ikea) y un porronazo de pinzas de la ropa. Si quieres ver el paso a paso, lo puedes hacer aquí.
Fuente |
¿Ya tienes el regalo para el Día de la Madre?
¿Prefieres comprar un regalo o hacerlo tú misma?
¿Prefieres comprar un regalo o hacerlo tú misma?
2 Comentarios
Julie WhereORwhat
29 abril, 2015 at 10:53 amMe encantan este tipo de post. Además creo que las madres, aunque tengamos 30 tacos, siempre nos verán como sus criaturillas y preferirán un regalo hecho con corazón y tiempo que cualquier regalo stándar típico que se vende. Yo creo que haría el de la planta, me parece muy fresco y perfecto para decorar la terracita ahora que viene el buen tiempo =)
Elena -The Craftcake Mama-
30 abril, 2015 at 4:50 pmSi me regalaran el jardín de crasas me harían muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy FELIZ!