Haz tus propios posavasos personalizados de terrazo con fimo.
Después de casi 7 años con el blog me doy cuenta que la lista de diy y tutoriales empieza a ser considerable y la gran mayoría atemporal. Puedes hacer una búsqueda por el blog y verás que seguro que tienes la solución a alguna cosa que querías hacer. Eso también se traduce en que a veces cuesta innovar y hacer o encontrar cosas chulas, que sean fáciles de hacer y bonitas. Peeeero soy una buscadora incansable y creo que después de tanto tiempo sigo encontrando diy chulísimos. Este es el caso del diy que tenemos hoy en el blog: Poder hacer tus propios posavasos personalizados estilo terrazo.
Para poder hacerlos sólo vas a necesitar fimo o pasta polimérica blanca y después alguna de color. De estos últimos sólo te harán falta trocitos muy pequeños. Como verás más adelante en las fotos es para hacer el efecto terrazo.
Si no puedes conseguir alguno de los colores, puedes ponerte creativa y utilizar alguna piedrita, trozo de tela o cuero o incluso cartulina. Eso sí, ten en cuenta que depende del material que uses puede que quede medio escondido entre el fimo cuando le pases el rodillo.
Como ves los han hecho con forma hexagonal y a mi me encanta pero si a ti no, puedes darle la forma que más te apetezca. Incluso hacer varios y diferentes entre ellos. Y si después de hacer estos posavasos de terrazo te animas y quieres otros modelos, te dejo unos cuantos tutoriales para hacer tutoriales con cuerda o resina.
Y si con todo esto sigues con ganas de hacer algo especial con los posavasos, Puedes hacer un pequeño agujerito y pasar un trozo de cuero o cuerda. Intenta que no sea muy gorda para que al poner un vaso no se mueva mucho. Y si te gusta así, puedes usarlo de llavero o hasta incluso colgarlo en la pared.
¿Qué te parece que haya vuelto la moda del terrazo?
¿Te animarás a hacer tus posavasos?
2 Comentarios
Maria Elena
18 septiembre, 2019 at 10:17 am¡¡ Precioso !! 👏👏
Joane
25 septiembre, 2019 at 7:08 pmWoah! Excellent Blog!