Ideas para decorar con flores.
Volvemos a la carga con un tutorial de esos chulos chulos. Aunque durante la Semana Santa el tiempo ha sido un poco bluf ( añado un: como cada año. Que no entiendo como nunca perdemos la esperanza de poder ver el sol aunque sea un día) parece que ya se va acercando el buen tiempo. Así que ya vamos buscando diy enfocados a unas temperaturas más agradables.
El tutorial de hoy es de esos resultones, que no necesita mucho trabajo, y que si quieres puedes hacer con los peques de la casa. Se trata de hacer un pequeño florero con forma de cactus.
Para hacer tu florero cactus vas a necesitar:
- Pasta polimércia/de modelar. Para hacer la forma del cactus. Mejor si es de la que secan al aire, así no tendrás que usar el horno ni nada.
- Alambre. Para hacer los pinchos del cactus, en el caso de que quieras ponerlos. Yo quiero hacer el mío sin, porque sé que si no me lo iré clavando cada dos por tres, que me conozco.
- Palo o barra. Es para hacer el agujero donde se ponen las flores. El tamaño del palo dependerá de quan grande sea el cactus que hagas.
- Flores. Para poner en el cactus. No puedes poner agua dentro del agujerito porque entonces la arcilla se quedaría húmeda. Mejor que lo uses para flores secas, o ramitas que no necesiten estar con agua.
Si no te convence con el blanco de la arcilla, puedes animarte a pintarlo del color que tú quieras, o hacer varios de diferentes tamaños para decorar algún rinconcito un poco más soso.
El paso a paso es el siguiente:
¿Qué te parece el diy de hoy?
¿Te animarás a hacerte uno tú también?
¿Te animarás a hacerte uno tú también?
Sin comentarios